jueves, 10 de mayo de 2018


GRL cumplió al 100% con acondicionar el terreno en el colegio Domingo Mandamiento

ALUMNOS DE LA I.E FLOR DE MARÍA DRAGO AHORA GOZAN DE CÓMODAS AULAS, AMPLIOS ESPACIOS DE RECREACIÓN Y ÁREAS VERDES

A un mes de iniciar sus clases, la población escolar de la Institución Educativa N° 21006 “Flor de María Drago Persivale” se mostró contenta y entusiasmada de estudiar en cómodas aulas, amplios espacios de recreación y en medio de áreas verdes.

La directora del plantel Lic. Ana María Pasos Carquín valoró el interés del gobernador regional Nelson Chui Mejía por cumplir al 100% con lo ofrecido, al culminar con el acondicionamiento de los terrenos en la parte posterior de la I.E Domingo Mandamiento Sipán del distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

Además, de la inversión en la edificación del cerco perimétrico; además de trabajos adicionales que consistieron en la construcción de módulos de servicios higiénicos para los niveles de inicial y primaria.

Pasos Carquín a su vez reconoció la inmediata atención de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento en la colocación de la malla raschel en el patio principal que tiene un área de 600 metros cuadrados.

De esta forma, los menores de edad estarán protegidos de intenso calor y podrán realizar sus actividades físicas, recreativas y culturales al aire libre, sin ningún riesgo de contraer alguna enfermedad a la piel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario