viernes, 18 de mayo de 2018


Los seleccionados accederán a fondos concursables de Procompite que ofrece 6 millones de soles

PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE LA REGIÓN LIMA EXPONEN PLANES DE NEGOCIOS EN SIETE CADENAS PRODUCTIVAS

Sesenta asociaciones de productores agropecuarios de la región Lima, que no cuentan con capital para fortalecer sus cadenas productivas, exponen sus planes de negocios para acceder al programa Procompite del Gobierno Regional de Lima. 

El gobernador regional Nelson Chui Mejía sostuvo que los postulantes deberán proponer en sus proyectos la mejora de su producción en temas de equipamiento, maquinarias, infraestructura, insumos, materiales, asistencia técnica, entre otros.

La actividad continuará el viernes 18 de mayo, en la sede regional del sector de Agua Dulce en Huacho, provincia de Huaura; considerándose para esta oportunidad siete cadenas productivas en los rubros: Vacuno, Cuyes, Chirimoya, Palta, Melocotón, Truchas y Uva.

Una vez que reciban la propuesta, los técnicos de Procompite evaluarán los planes y realizarán una visita de campo, a fin de seleccionar a los ganadores que accederán a los fondos no reembolsables que asciende en su integridad a 6 millones de soles.

De esta forma, la gestión regional busca incentivar la capacidad empresarial de los emprendedores hombres del campo del ámbito regional, mejorando la calidad de sus productos que atenderán las demandas del mercado local, nacional e internacional.








No hay comentarios:

Publicar un comentario