martes, 22 de mayo de 2018


Actividad será el 25 de mayo, desde las 8:00 a.m., en el local de la comunidad campesina

DIRCETUR PROMUEVE CAPACITACIÓN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN LAS LOMAS DE ASIA - CAÑETE

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima promueve el curso de capacitación dirigido a los prestadores de servicios en las Lomas de Asia, en la provincia de Cañete.

El evento se realizará el viernes 25 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en el local de la comunidad campesina del lugar, sito en Mz. R Lt. 7 altura del km 103 (plaza de armas Rosario de Asia).

Por lo que se espera la asistencia de taxistas, personal de restaurantes, hoteles y agencias de viaje, así como artesanos, guarda-lomas y demás operadores turísticos interesados en actualizar sus conocimientos y ofrecer un mejor trato a sus clientes.

Los temas que se abordarán estarán principalmente relacionados a: Normatividad Turística, Manipulación de Alimentos, Liderazgo y Trabajo en Equipo.

Simultáneamente, se impartirán Charlas de Cultura Turística a los estudiantes que cursan el quinto año de secundaria de la I.E.P N° 20123 Capilla de Asia, en aras de involucrarlos en las acciones orientadas al crecimiento de los negocios en la Industria sin Chimenea, el cual debe ir de la mano con una atención de calidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario