viernes, 18 de mayo de 2018


Frente al temor de presentarse posibles réplicas del fuerte temblor

COLEGIOS DEL DISTRITO DE MALA REALIZAN SIMULACROS LUEGO DE SOPORTAR SISMO DE 5.5 GRADOS DE MAGNITUD EN LA ESCALA DE RICHTER

Los colegios del distrito de Mala, provincia de Cañete, realizaron ejercicios de simulacros de sismo luego de soportar un temblor de magnitud 5.5 en la escala de Richter, con epicentro a 30 kilómetros al Sur de la referida localidad.

De esta manera, se organizaron los docentes, padres de familia y escolares para participar activamente de la simulación ante el temor de posibles réplicas del fuerte movimiento sísmico.

En la actividad se recordó las acciones preventivas que se deben adoptar antes, durante y después de registrarse un sismo, debiendo identificar y señalizar las zonas seguras y rutas de evacuación, además de tener preparada la mochila de emergencia y siempre mantener la calma.

Por su parte, los agentes del orden realizaron un recorrido por los pueblos del distrito de Mala confirmando que no se registraron daños personales o materiales a causa del fenómeno natural.








No hay comentarios:

Publicar un comentario