jueves, 3 de mayo de 2018


Además realizaron una constatación directa de la construcción del Hospital cañetano

GOBERNADOR NELSON CHUI Y PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA SUPERVISAN FAENAS DE DESCOLMATACIÓN EN 27 KM DEL RÍO CAÑETE

El gobernador regional Nelson Chui Mejía y el Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo supervisaron los trabajos de descolmatación ejecutados en una extensión de 27 kilómetros en el río Cañete.

La jornada de prevención se cumplió con la transferencia de recursos del Gobierno Central por la suma de más de 14 millones de soles y con la operatividad de las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima se complementaron las faenas de limpieza y recuperación del ancho de 200 metros de la cuenca, superándose las metas trazadas.

En otro momento, Chui Mejía resaltó la decisión de la Autoridad de la Reconstrucción con Cambio de intervenir, en una siguiente etapa, en la protección de las riberas de cuatro ríos de la región Lima, para evitar posibles desbordes ante las crecidas de los caudales y a su vez solicitó que se incluya en las obras de restauración el puente colgante Catapalla del distrito de Lunahuaná, que fue dañado por la emergencia.

Horas antes, la comitiva de las autoridades realizó la constatación directa del avance de la construcción del Hospital de Cañete, donde faltaría un 30% para culminarlo en su integridad. 

El Jefe de Estado Martín Vizcarra solicitó al Ing. Nelson Chui se alcance en unas semanas, un diagnóstico situacional de la obra, a fin de unir esfuerzos y con partidas del Ejecutivo se concluya en un 100%, con la finalidad que la población del Sur Chico acceda a una atención integral de salud.






No hay comentarios:

Publicar un comentario