miércoles, 9 de mayo de 2018


Con la posibilidad de abrir una sucursal e implementar un circuito de prueba de manejo en el Sur Chico

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PONE OFICIALMENTE EN FUNCIONAMIENTO EL CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR EN HUACHO

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Transportes, pone oficialmente en funcionamiento el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, que atenderá en la sede principal del sector de Agua Dulce, en el distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Nelson Chui Mejía, gobernador regional, recorrió los módulos y constató los modernos equipos instalados, para empezar desde el lunes 7 de mayo, con la atención al público en los horarios de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde y desde las 2:30 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Chui Mejía expresó su reconocimiento al presidente de la Comisión de Transportes del Congreso de la República y legislador Roy Ventura por apoyar en cristalizar la transferencia de las competencias y empezar a realizar los procesos de emisión de Brevetes, Revalidación, Recategorización y Duplicados; sin que los choferes y/o conductores tengan la necesidad de viajar hasta la ciudad de Lima.

La primera autoridad regional manifestó que se analiza la posibilidad de ampliar los servicios y así abrir una sucursal e implementar un circuito de prueba de manejo en el Sur Chico, como parte de su política por afianzar la descentralización.

Por su parte, el director regional de Transportes (e) Ing. Luis Jiménez Sánchez instó al personal que laborará en las oficinas de trámites a comprometerse en ofrecer una atención oportuna e integra a la población al momento de entregar el documento oficial que acredita la aptitud y faculta a su titular a manejar un vehículo automotor de transporte terrestre a nivel nacional. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario