miércoles, 9 de mayo de 2018


Obra comprende la edificación de los módulos 3 y 4, de dos pisos, para el nivel inicial y primario

GRL INVIERTE MÁS DE 1.6 MILLONES DE SOLES EN LA CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL COLEGIO “PASITOS DE JESÚS” EN SU II META

El Gobierno Regional de Lima ha destinado una inversión de más de 1.6 millones de soles en la construcción y equipamiento de la Institución Educativa “Pasitos de Jesús”, en su segunda meta, en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días y actualmente presenta un avance físico de 95%, culminándose la ejecución de los módulos 3 y 4, que comprende la edificación de salones de clase y centro de cómputo.

Es así, que las aulas del primer piso están destinadas para el nivel inicial; mientras que, los ambientes del segundo para primaria; garantizando el desarrollo armónico de las potencialidades, tanto en el aspecto físico como intelectual, social y emocional de los educandos.

De esta manera, en las próximas semanas la entidad regional estará concluyendo en su totalidad la nueva infraestructura escolar, sentando aún más las bases para una mejor formación académica, con el fin de asegurar en el futuro el desarrollo integral de los niños de esta parte del Norte Chico.

Se debe precisar, que en una primera fase, el GRL asignó recursos por un monto de 3.6 millones de soles, para remozar el colegio con un innovador diseño que cuentan con espacios para biblioteca, laboratorio, cocina, comedor, colocación de juegos recreativos en un amplio patio central y de manera complementaria se instaló una cisterna de agua, 4 tanques elevados y 2 electrobombas, en medio de un gran júbilo de la comunidad educativa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario