miércoles, 9 de mayo de 2018



Gobernador Nelson Chui inaugura imponente infraestructura valorizada en más de 2 millones de soles

MODERNO DISEÑO ARQUITECTÓNICO DE LA I.E JOSÉ LÓPEZ DURAND MEJORARÁ CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO INICIAL EN AUCALLAMA

En medio de un ambiente festivo, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía cumplió con inaugurar el moderno diseño arquitectónico de la Institución Educativa Inicial Escolarizada N° 20444 “José López Durand” del sector Chacra y Mar, en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

La imponente edificación posee una inversión regional superior a los dos millones de soles, conseguidos por gestiones emprendidas por el titular de la región Lima, en aras de mejorar la calidad del servicio académico en la población infantil de esta parte del Norte Chico.

Chui Mejía, junto al alcalde distrital Pedro Salguero y el director del plantel Lic. José García Díaz, recorrió los ambientes de la nueva infraestructura que comprende cómodas e iluminadas aulas que están implementadas con sus mobiliarios, sala de uso múltiple, áreas administrativas, así como comedor y cocina debidamente equipada, patio central y juegos recreativos.

Las autoridades locales y los padres de familia valoraron la voluntad política del mandatario regional, quien viene apostando por la educación, al modernizar los locales escolares con la finalidad que los niños tengan acceso a una formación académica de excelencia.

Es así como la gestión regional está redoblando esfuerzos en responder a las necesidades educativas, con modernas infraestructuras y equipamiento, para ir superando y alcanzar mejores niveles de aprendizaje en el ámbito regional.








No hay comentarios:

Publicar un comentario