viernes, 25 de mayo de 2018


Promoviendo la empleabilidad de las personas que están en edad de trabajar

ASESORAN EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE LAS PROVINCIAS DE HUAURA, HUARAL Y CAÑETE

La Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Gobierno Regional de Lima asesoró en la búsqueda de empleo a estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria de las provincias de Huaura, Cañete y Huaral.

En este escenario se impartieron estrategias y técnicas efectivas para fortalecer las capacidades de los adolescentes que desean mejorar sus posibilidades de contar con un puesto laboral en una empresa pública o privada del ámbito regional.

Los educandos fueron instruidos en temas referentes al “Descubrimiento de Nuestras Capacidades para el Empleo”, “Herramientas Básicas para preparar el Curriculum Vitae” y “Cómo Afrontar Exitosamente el Proceso de Evaluación Personal”.

Es así, que los profesionales especializados de la entidad regional visitaron las instituciones educativas Félix B. Cárdenas del distrito de Santa María (Huaura); Mariscal Benavides de Lunahuaná (Cañete) y el Cetpro Público de Huaral, respectivamente.

Las acciones están enfocadas a promover la empleabilidad de las personas que están en edad de trabajar, con el único propósito de mejorar su calidad de vida e impulsar su emprendimiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario