viernes, 6 de julio de 2018


Jurado calificador evaluó los criterios de originalidad, creatividad y contenido del mensaje

PREMIAN A GANADORES DEL CONCURSO DE PERIÓDICO MURAL DE LA CAMPAÑA “SÚPER GUERREROS CONTRA LA ANEMIA Y DESNUTRICIÓN” EN HUAROCHIRÍ

Tras un arduo trabajo de selección, la Red de Salud de Huarochirí del Gobierno Regional de Lima premió a los ganadores del Concurso de Periódico Mural de la Campaña denominada “Súper Guerreros contra la Anemia y Desnutrición”.

Imponiéndose en la competencia el Puesto de Salud de Lanca; el segundo puesto lo ocupó el Centro de Salud de San Mateo y en el tercer lugar empataron en puntaje los establecimientos de Casapalca y Tupicocha.

Los integrantes del jurado evaluaron el ingenio del  personal de salud, aplicando como criterios de calificación la originalidad, creatividad y el alto contenido de los mensajes.

Una iniciativa que está orientada a sensibilizar a la población que acuden a los recintos hospitalarios de esta parte altoandina, al proporcionarles información oportuna sobre las causas, consecuencias y prevención de ambas enfermedades en los niños y mujeres gestantes.

Mientras tanto, los periódicos murales fueron ubicados en sitios estratégicos con la finalidad de ser visualizados por la ciudadanía y permanecerán hasta el término de la jornada contra la Anemia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario