miércoles, 28 de noviembre de 2018


UGEL N° 09 comprometida con cumplir la meta de afiliar a dichos planteles a la plataforma SiseVe

IMPARTEN ASISTENCIA TÉCNICA Y CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE CONVIVENCIA ESCOLAR A COLEGIOS DEL DISTRITO DE SAYÁN

La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL N° 09 de Huaura del Gobierno Regional de Lima impartió asistencia técnica y charlas informativas sobre “Convivencia Escolar” a las instituciones educativas del distrito de Sayán.

El objetivo es cumplir con la meta orientada a afiliar a los colegios que aún no pertenecen al Sistema Especializado de Reporte en Casos de Violencia Escolar-SíseVe, permitiendo que cumplan al 100% con los protocolos para su actualización en los años posteriores y puedan reportar incidencias relacionadas con el bullyng o acoso escolar.

Es así, que el grupo de especialistas de la UGEL N° 09 visitó las instituciones educativas N° 21014 “Don Alberto”, N° 21001 “Luis Pardo”, N° 21544 “Horacio Zeballos Gámez”, y la I.E.F. Andahuasi.

De esta manera, se estrecha coordinaciones y se suma esfuerzos con las comunidades educativas y padres de familia de la tierra del “Eterno Sol” en aras de aplicar un enfoque integral y sostenible encaminado a promover un clima escolar positivo y la enseñanza de habilidades socioemocionales que, como muestra la evidencia, ayudan a que los menores de edad se lleven mejor consigo mismos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario