miércoles, 7 de noviembre de 2018


Permitiendo agilizar la culminación de los trabajos y facilitar el procedimiento de declaración de gastos

AMPLÍAN PLAZO HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE PARA QUE RESPONSABLES DEL MANTENIMIENTO DE LOS COLEGIOS RINDAN CUENTAS AL MINEDU

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) del Ministerio de Educación amplió hasta el viernes 30 de noviembre el plazo, para que los responsables de cada colegio puedan rendir cuentas, por la ejecución del Programa de Mantenimiento 2018.

La decisión fue oficializada mediante Resolución de Secretaría General N° 252-2018-Minedu, el cual tiene como principal objetivo, que las instituciones educativas culminen con los trabajos de conservación de los locales escolares y así facilitar el procedimiento de declaración de gastos.

Para ello, deberán registrar la Declaración de Gastos en el sistema Wasichay. La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL recibirá los expedientes en físico y procederá a la verificación de lo declarado, para el cierre del programa en su respectivo plantel.

Se debe precisar, que en el 2018 el Minedu transfirió más de 360 millones de soles a más de 51 mil colegios de todo el país, para mejorar las infraestructuras educativas en favor de la nueva generación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario