lunes, 12 de noviembre de 2018


El miércoles 14 de noviembre, a partir de las 8:30 a.m., en la sede central del sector de Agua Dulce - Huacho

GRL CAPACITARÁ A LOS ALCALDES ELECTOS DE LA REGIÓN SOBRE FINANCIAMIENTO BAJO MODALIDAD DE APP Y OBRAS POR IMPUESTOS

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina de Promoción de Inversión, impartirá la charla de capacitación sobre financiamiento bajo modalidad de Asociación Pública – Privada (APP) y Obras por Impuestos a los alcaldes provinciales y distritales electos en la región Lima, para el periodo 2019 – 2022.

La actividad se desarrollará en coordinación con la Agencia de Promoción de la Inversión Privada del Perú (ProInversión), el miércoles 14 de noviembre, a partir de las 8:30 de la mañana, en las instalaciones de la sede central del GRL, en el sector de Agua Dulce – Huacho, provincia de Huaura.

En este escenario, se abordarán los contenidos de los mecanismos técnicos, administrativos y jurídicos de la modalidad de inversión pública y privada a las autoridades que a partir de enero del 2019 administrarán los destinos de los gobiernos locales.

Los temas que se expondrán estarán relacionados a: “Promoción de la Inversión Privada Descentralizada y Rol de ProInversión”, “Obras por Impuesto para Gobiernos Locales y Regionales”, “Asociaciones Públicas – Privadas y Proyectos en Activos”, y “Realidad y Perspectiva para el Desarrollo de la Región Lima”.

De esta manera, las nuevas autoridades ediles podrán conocer las políticas e instrumentos de gestión con miras al Bicentenario de la Independencia del Perú 2021.




No hay comentarios:

Publicar un comentario