martes, 27 de noviembre de 2018


Su capacidad permitirá abastecer a los establecimientos de salud del Minsa y EsSalud en la región Lima

NELSON CHUI INAUGURA MODERNA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DEL ALMACÉN REGIONAL ESPECIALIZADO DE VACUNAS EN HUALMAY

En acto público, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró la moderna infraestructura y equipamiento del Almacén Regional Especializado de Vacunas, situado en el Centro de Salud del distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

La inversión regional asciende a medio millón de soles y sus ambientes cuentan con: Cámara frigorífica, refrigeradoras y congeladora Ice Line, sistema de alarma electrónica y grupo electrógeno, donde se dispondrá de un stock de dosis a temperaturas adecuadas de conservación.

“Un gran reto fue construir los ambientes, que poseen todas las condiciones de una cadena de frio, con la finalidad de preservar y almacenar 150 mil frascos de vacunas mensuales, para más de 976 mil 500 habitantes, logrando cumplir con los objetivos del milenio y el Plan Nacional en este rubro”, sostuvo la primera autoridad regional.

Al contar con una gran capacidad de almacenamiento, se asegura el abastecimiento de los establecimientos de salud del Minsa y EsSalud en la región Lima, manteniendo protegidos a la población contra las enfermedades inmuno-prevenibles.













No hay comentarios:

Publicar un comentario