lunes, 5 de noviembre de 2018


Para implementar la Central de Emergencia 105 con miras a combatir la inseguridad

NELSON CHUI CUMPLE CON ENTREGAR CAMIONETAS, MOTOS LINEALES Y EQUIPOS DE COMUNICACIÓN A MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL

El gobernador regional Nelson Chui Mejía cumplió con entregar dos camionetas e igual número de motos lineales, así como radios base y portátiles, equipos de cómputo e impresoras, camillas y conos de seguridad a la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, en la provincia de Cañete.

Chui Mejía sostuvo que el acuerdo asumido por el gobierno local es transferir las unidades motorizadas y los demás implementos a la Policía Nacional del Perú, a fin de poner en funcionamiento una sede de la Central de Emergencia 105.

La primera autoridad regional indicó que al fortalecerse la parte  operativa de la PNP se estará intensificando el patrullaje por las zonas y lugares considerados críticos, mediante la aplicación del Plan Cuadrante.

Por su parte, el jefe de la División Policial Cañete – Yauyos Cnel. PNP Mario Torres Álvarez valoró el gran apoyo del GRL, que permitirá a los agentes del orden desplegar una eficiente labor preventiva en su lucha contra la delincuencia. “Gracias Ing. Nelson Chui por el gran aporte que logrará que sigamos reduciendo las incidencias delictivas y desarticular las organizaciones criminales en esta jurisdicción”, acotó.

Finalmente, el titular de la región Lima indicó que en la provincia de Cañete sólo los municipios distritales de Cerro Azul, Mala, Chilca y Santa Cruz de Flores aceptaron la propuesta de firmar el convenio, de tal manera que se reforzó la Seguridad Ciudadana. “Hemos concertado y laborado de forma planificada para proporcionarles vehículos nuevos, indumentarias, sistemas de comunicación y demás bienes en aras de brindar un mejor servicio a la comunidad”, puntualizó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario