lunes, 19 de noviembre de 2018


Modernización del barrio Puente Piedra se ejecuta bajo modalidad de Obras por Impuesto

NELSON CHUI CONSTATA AVANCE DE LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS POR CERCA DE 10 MILLONES DE SOLES EN OYÓN

En su visita a la provincia de Oyón, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía constató los avances en la obra de “Mejoramiento de las Calles del Barrio de Puente Piedra”, el mismo que posee un presupuesto cercano a los 10 millones de soles, en su primera etapa.

La inversión también comprende la construcción de escaleras con sus respectivas barandas, muros de contención, cunetas, alcantarillas, canal rectangular, sardineles, áreas verdes e instalación de las señalizaciones horizontales y verticales.

El presidente vecinal del barrio Puente Piedra, Rubén Muriel, valoró las gestiones emprendidas por el titular de la región Lima para darle continuidad y agilizar los procesos ante el Ejecutivo, hasta conseguir hacer realidad las anheladas Pistas y Veredas a favor de la parte altoandina.

De igual manera, el alcalde provincial de Oyón Edgardo Huaraz Ugarte reconoció y felicitó al Ing. Nelson Chui por cumplir con su compromiso de iniciar el asfaltado en los sectores rurales que más lo necesitan y persistir para que próximamente se ponga en marcha la II meta, correspondiente al pavimentado de la Av. Huánuco, contando para ello con una partida presupuestal similar.

Finalmente, Chui Mejía detalló que el proyecto se ejecuta bajo el marco de la Ley de Obras por Impuesto con la Compañía de Minas Buenaventura S.A.A, lo que modernizará las vías Oyón, Iquitos, Víctor Andrés Belaúnde, Mazamari, Andahuaylas, Félix Rivera, Marañón, Amazonas, Ucayali y Pasaje Nuevo. “Hemos trabajado en equipo y con desprendimiento para dejar encaminado este proyecto vial, que será inaugurado por las nuevas autoridades regionales”, puntualizó.














No hay comentarios:

Publicar un comentario