jueves, 8 de noviembre de 2018


Midiendo las habilidades intelectuales y opciones formativas disponibles en los escolares

SERVICIO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL, INFORMACIÓN OCUPACIONAL Y ASESORÍA EN BÚSQUEDA DE TRABAJO EN LA PROVINCIA DE HUAURA

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima impartió los servicios de orientación vocacional, información ocupacional y asesoría para la búsqueda de empleo en la provincia de Huaura.

Un espacio donde los escolares, del cuarto y quinto año de secundaria, pertenecientes a las instituciones educativas “Santa Rosa de Lima” y “San Martín de Porras” de la ciudad de Huacho, midieron sus habilidades intelectuales y opciones formativas disponibles.

Los temas que se abordaron durante la jornada, estuvieron relacionadas a “Herramientas Básicas para el Currículum Vitae” y “Cómo Afrontar Exitosamente el Proceso de Evaluación Personal”.

De esta manera, la actual gestión regional afianza las acciones encaminadas a promover la empleabilidad de las personas, que están en edad de trabajar, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Los interesados en contar con la información para acceder a los servicios y asesoramiento de la Dirección Regional de Trabajo pueden acercarse al Centro de Empleo, situado en la Av. La Paz N° 185, en la ciudad Capital de la Hospitalidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario