martes, 27 de noviembre de 2018


Construcción de imponente infraestructura, es un orgullo para los pobladores de la zona rural

GRL CULMINA CON EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE LA I.E. “JULIO OCTAVIO REYES MOUNIER” DEL C.P. EL PARAÍSO

Honrando su compromiso, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía culminó con el equipamiento integral de la  I.E. N° 20871 – 665 “Julio Octavio Reyes Mounier” del Centro Poblado “El Paraíso”, en la provincia de Huaura.

Un plantel que posee una imponente infraestructura construida por el Gobierno Regional de Lima, con una inversión de más de 3 millones 300 mil soles, cuyos ambientes de laboratorio, sala de cómputo, comedor, biblioteca y campo deportivo han sido implementados al 100%, siendo un orgullo para los pobladores de la zona rural.

La presidenta de la APAFA Betty Chinchay Ríos, en representación de los padres de familia, valoró la decisión mostrada por la primera autoridad regional al atenderlos con amabilidad en sus requerimientos. “Siempre lo tendremos presente Ing. Nelson Chui y agradecemos infinitamente lo que nos está entregando, para alegría de la comunidad educativa”.

Mientras tanto, el dirigente vecinal Lorenzo Salazar recordó la forma como estudiaban sus hijos en medio del arenal. “La voluntad política del gobernador Chui Mejía ha logrado que se haga realidad la modernización del plantel. Usted tiene las puertas abiertas de este pueblo y su obra quedará presente en los corazones de cada habitante”, acotó.

Finalmente, la directora del colegio Lic. Mariela León Vergara se mostró emocionada por la promesa cumplida por el titular de la región Lima al invertir en la edificación de su nuevo local escolar; entregarle después de 38 años de espera su título de propiedad y ampliar la instalación de tuberías para abastecerlos de agua potable. “Gracias por preocuparse por mejorar los logros de aprendizaje de quienes son el futuro del país”, puntualizó.











No hay comentarios:

Publicar un comentario