miércoles, 28 de noviembre de 2018


En Taller de “Validación del Marco Estratégico y Plan de Acción” realizado en Huacho

DIRECCIÓN REGIONAL DE LA PRODUCCIÓN PRESENTA PLAN REGIONAL DE ACUICULTURA – REGIÓN LIMA

La Dirección Regional de la Producción del Gobierno Regional de Lima presentó el Plan Regional de Acuicultura (PRA) - Región Lima, durante el desarrollo del Taller “Validación del Marco Estratégico y Plan de Acción”, que tuvo lugar en el distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Un instrumento elaborado en cumplimento al Plan Nacional de Desarrollo Acuícola, que crea el gobierno Central para involucrar a las regiones, ante el peligro de extinción de las especies hidrobiológicas.

La actividad congregó a los agentes involucrados en las actividades acuícolas y pesqueras, entre ellas, el Instituto del Mar del Perú - IMARPE, la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, así como entidades públicas y privadas.

De esta manera, la entidad regional busca unir esfuerzos que se verán reflejados en el incremento de la inversión, bajo la concepción de responsabilidad compartida, lo que contribuirá a mejorar el nivel proteico - nutricional de la población con menor acceso, enmarcado dentro de la política regional de Seguridad Alimentaria.













No hay comentarios:

Publicar un comentario