lunes, 19 de noviembre de 2018


Documento legal es indispensable para ejecutar inversiones en mejoras de sus infraestructuras

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGA TÍTULOS DE PROPIEDAD A COLEGIOS DE LAS PROVINCIAS DE CAJATAMBO, BARRANCA Y HUAURA

En un acto público, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó los títulos de propiedad a un total de siete colegios pertenecientes a las provincias de Cajatambo, Barranca y Huaura, respectivamente.

Chui Mejía sostuvo que el documento legal es indispensable para acceder a inversiones, que permitirán hacer realidad la construcción de sus anheladas modernas infraestructuras educativas y así ofrecer una mejor calidad de formación académica a las nuevas generaciones.

Los locales escolares saneados por el Gobierno Regional de Lima fueron: I.E. N° 20011 “Ciro Alegría Bazán” del C.P. “Cajamarquilla” – Huancapón; Colegios Inicial N° 486 y Sebastián Luna Salazar, ambos del distrito de Manas (Cajatambo); I.E. N° 20475 (Barranca); I.E. N° 20871 “Julio Octavio Reyes Mounier” del C.P. “El Paraíso” – Santa María; I.E. N° 20786 “Víctor Raúl Haya de la Torre” del C.P. “Vilcahuaura” – Huaura y Domingo Mandamiento Sipán – Hualmay (Huaura).

Los directores de los planteles, en representación de su comunidad educativa, expresaron su alegría y reconocieron la decisión política del titular de la región Lima por formalizar los predios y regularizar la inscripción del terreno en Registros Públicos. “Valoramos el esfuerzo de su gestión Ing. Nelson Chui al sentar las bases para poder ingresar a los proyectos de inversión pública y modernizar las instituciones educativas, lo que representará más adelante un mayor bienestar para la población escolar”, enfatizaron.

Finalmente, la primera autoridad regional anunció que su gobierno se ha trazado como meta, culminar el año 2018, entregando 42 títulos de propiedad a los colegios del ámbito territorial.








No hay comentarios:

Publicar un comentario