miércoles, 7 de noviembre de 2018


Inversión elevará la calidad educativa de los menores del distrito de Leoncio Prado

EN UN 90% AVANZA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. N° 20372 DEL C.P. DE PICHUPAMPA

Demostrando que la ejecución de obras en los pueblos más alejados de la región es uno de los objetivos principales de la presente gestión, el Gobierno Regional de Lima avanza en un 90% la construcción del Colegio N° 20372 del Centro Poblado de Pichupampa, en el distrito de Leoncio Prado, provincia de Huaura.

Una impresionante infraestructura de tres pisos, que se hace realidad gracias a un trabajo articulado con el gobierno local, lo que permitirá mejorar las condiciones de estudio de la población escolar, redundando en una mejor calidad de enseñanza y aprendizaje.  

El alcalde distrital, Valentín Torres Pacheco, reconoció la voluntad política del gobernador Nelson Chui Mejía de apostar por la niñez y la educación de la zona rural; asimismo lo consideró como un aliado estratégico en el progreso de sus tierras de cultivo, al cristalizar diversos proyectos productivos, que han fortalecido la actividad agrícola, a la cual se dedica gran parte de la referida comunidad.

La inversión regional supera el millón 746  mil soles, que dotará a la nueva generación de ambientes cómodos y seguros. En una segunda etapa corresponderá su equipamiento integral.








No hay comentarios:

Publicar un comentario