lunes, 12 de noviembre de 2018


La atención al público se realiza desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. de lunes a viernes

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA OFRECE EFICIENTE SERVICIO Y RAPIDEZ PARA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR

El Gobierno Regional de Lima se convierte en un referente, al momento de ofrecer un eficiente servicio a los usuarios, para obtener rápidamente su licencia de conducir en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

La atención al público se realiza de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:30 p.m. hasta las 6:00 p.m., todo pago por derecho de trámite deberán realizarlo en Caja Central del GRL situado en el sector de Agua Dulce, en la ciudad Capital de la Hospitalidad.

En primer lugar, todos los postulantes deberán rendir un examen de Reglas de Tránsito, teniendo un tiempo de 40 minutos para resolver 40 preguntas; siendo el mínimo para la aprobación de 35 respuestas correctas.

Luego se procederá a la prueba de manejo en el touring que está habilitado en horario corrido, desde las 8:30 a.m. hasta las 3:00 p.m., el mismo que posee 11 mil metros cuadrados que están a disposición para la adecuada atención de quienes deseen obtener por primera vez su brevete, así como para el duplicado o revalidación.

Mientras tanto, el MTC pone a disposición de los interesados un balotario de 200 preguntas, de los cuales 40 vendrán en la prueba de conocimiento. Asimismo se aclara que los trámites son personales, por lo que se recomienda a no dejarse sorprender por inescrupulosos tramitadores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario