viernes, 9 de noviembre de 2018


Con participación activa del personal de salud y población escolar de esta parte de Cañete

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE RESPUESTA PARA SISMO DE GRAN INTENSIDAD EN EL DISTRITO DE IMPERIAL

La Red de Salud Cañete – Yauyos del Gobierno Regional de Lima realizó la Jornada de Actualización del Plan de Respuesta para Sismo de Gran Intensidad, en el distrito de Imperial.

Durante el ejercicio, dirigido por el instructor acreditado del Minsa Brigadier José Sánchez Muñoz, se puso en práctica las pruebas de evacuación, así como operaciones de comunicación, puesto de mando, áreas de expansión, identificación de zonas roja y verde; además de acciones de seguridad en el traslado de los heridos y fallecidos.

En este escenario debemos destacar la activa intervención de los alumnos de las instituciones educativas N° 20146, N° 20147 y del Instituto Condoray de esta parte de la provincia de Cañete.

Mientras tanto, participaron como supervisores de la actividad de prevención los jefes de los Puestos de Salud Asunción 8, Malvinas y Cerro Alegre; además de los inspectores externos, que eran personal del gobierno local, Policía Nacional del Perú y Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – Midis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario