martes, 27 de noviembre de 2018



Atendiendo el clamor de la población del C.P. La Villa que anhelaba un nuevo local escolar

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CULMINA CONSTRUCCIÓN DE MODERNA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO HORACIO ZEBALLOS EN SAYÁN

En el olvido quedarán las antiguas y deterioradas aulas en las que estudiaban más de 1600 alumnos del Centro Poblado La Villa, luego que el Gobierno Regional de Lima culminara en un 100% la construcción de la moderna infraestructura de la I.E. N° 21544-651 “Horacio Zeballos Gámez”, situado en el distrito de Sayán.

Con la asignación de un presupuesto ascendente a los 16 millones de soles, se han edificado 7 aulas para nivel inicial, 24 para primaria y 16 para secundaria; además de salas de profesores, losa deportiva, centro de cómputo, laboratorio y talleres, en un espacio de más de una hectárea de terreno.

En los próximos días, la entidad regional procederá con la etapa de implementación de los ambientes con mobiliarios, equipamiento, kits deportivos, juegos recreativos, materiales didácticos, entre otros, con la finalidad de ofrecer comodidad a la población escolar en sus tres niveles educativos.

De esta manera, se viene atendiendo el clamor de todo un pueblo, que demandaba un nuevo local escolar; convirtiéndose en una de las obras de infraestructuras educativas más grande edificadas por el GRL. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario