martes, 27 de noviembre de 2018


Asistieron autoridades electas comprometidas con preservar el ecosistema y mitigar los daños ante una emergencia

CON MARCADO ÉXITO CULMINA FORO REGIONAL “BALANCE Y PERPECTIVAS PARA LA GESTIÓN AMBIENTAL Y DE RIESGOS DE DESASTRES”

Colmando las expectativas de los organizadores, con marcado éxito se desarrolló el Foro Regional “Balance y Perspectivas para la Gestión Ambiental Regional y Gestión de Riesgos de Desastres” promovido por la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima, el mismo que tuvo lugar en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Un espacio que congregó a las autoridades electas comprometidas con asumir acciones responsables para preservar el ecosistema y mitigar los daños frente a una emergencia en el ámbito jurisdiccional.

Contando con un panel de expertos en la materia, se abordaron temas relacionados a: “Lineamientos de la Política para la Gestión Ambiental Regional 2019 – 2022” y “Instrumentos de Gestión del Riesgo de Desastres”.

La actividad se realizó en coordinación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), cuyo objetivo principal fue socializar los avances en ambas áreas temáticas, así como en la toma de decisiones necesarias para mejorar y/o complementar las labores realizadas por la actual gestión regional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario