viernes, 9 de noviembre de 2018


Jornadas se desarrollarán desde el 12 al 15 de noviembre en el nosocomio huachano

PROGRAMAN DIFERENTES ACTIVIDADES POR EL “DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA LA DIABETES” EN HUACHO

El Hospital Regional de Huacho del Gobierno Regional de Lima ha programado la realización de diversas actividades por el “Día Mundial de Lucha Contra la Diabetes”, que tiene como fecha central el 14 de noviembre.

Es por ello, que las jornadas programadas se llevarán a cabo desde el lunes 12 al jueves 15 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del nosocomio huachano, bajo el lema “La Diabetes Concierne a cada Familia”.

El primer día del evento se realizará la inauguración de la Semana de Lucha Contra la Diabetes; seguidamente se practicará una Rutina de Baile y Animación Sociocultural. El martes 13 habrá una Campaña de Podología y Taller Psico-motivacional.

Asimismo, el miércoles 14 del mes en curso se efectuará una Jornada de Descarte de Diabetes, Obesidad y Sobrepeso, así como entrega de materiales de difusión relacionada a la mencionada enfermedad y un Desayuno Saludable al público asistente. Mientras tanto, el jueves 15 se ofrecerá una Exposición y Degustación de Menú Saludable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario