lunes, 12 de noviembre de 2018


Garantizando a los usuarios seguridad y transparencia en todo el proceso

GRL DENUNCIA A SUJETO QUE PRETENDÍA RENDIR DE MANERA FRAUDULENTA EXAMEN DE REGLAS DE TRÁNSITO PARA OBTENCIÓN DE BREVETE

La Dirección Regional de Transportes del Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina de Admisión de Licencia de Conducir, interpuso denuncia formal en la Comisaría PNP de Salaverry contra el sujeto que pretendía rendir de manera fraudulenta el examen de Reglas de Tránsito en el Centro de Evaluación, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Es así, que ayudado de una cámara y todo un sistema de monitoreo colocado en la parte del pecho, fue sorprendido la persona de la tercera edad, al momento que entregaba las respuestas de la evaluación, que intentaba aprobar dolosamente.

El titular de Transportes Ing. Carlos Jauregui Ayala sostuvo que es un segundo hecho fortuito que se presenta desde el mes de marzo del 2018, cuando se empieza a emitir los brevetes. “El primer caso fue detectado mediante una modalidad diferente, al hacerse uso de un dispositivo Bluetooth”, acotó. 

Jauregui Ayala refirió que han tomado todas las medidas para garantizar a los usuarios la seguridad y transparencia en los trámites y todo el proceso de evaluación de normas y de manejo que dispone el Ministerio de Transportes y Comunicaciones - MTC.

Finalmente, el funcionario regional aclaró que el balotario de preguntas del examen proviene del MTC; mientras que la prueba de manejo es registrado por cámaras que están interconectadas con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN).













No hay comentarios:

Publicar un comentario