martes, 27 de noviembre de 2018


La meta es culminar en diciembre, la modernización de esta parte de la zona Sur Este de Huacho
  
VECINOS RESALTAN LABORES EJECUTADAS POR EL GRL EN LA OBRA DE ASFALTADO DE LAS URBANIZACIONES HUACHO Y SAN PEDRO

Los vecinos de las Urbanizaciones Huacho y San Pedro resaltaron los trabajos que viene ejecutando responsablemente el Gobierno Regional de Lima, en el asfaltado de más de 3 kilómetros de vía, con una inversión cercana a los 3 millones de soles.

La presidenta de la Asociación de la Junta Vecinal de la Urbanización Huacho Rebeca Arias, expresó su satisfacción por los avances de la obra, cuya culminación está proyectada para el mes de diciembre.

A su turno, la dirigente vecinal Edith Morales Urbina sostuvo que la entidad regional está cumpliendo con su parte del proyecto, pero que se presentan dificultades por los desmontes acumulados en la vía, a raíz de la demolición de las veredas ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Huaura, lo que están imposibilitando continuar con el plan de modernización de cerca de 30 calles en esta parte de la zona Sur Este de la ciudad de Huacho.

Por su parte, el director regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez aclaró que las maquinarias pesadas ya terminaron con el movimiento de tierra y retiro de los materiales excedentes; para emprender próximamente con el afirmado de las arterias del lugar y su posterior colocación de la carpeta asfáltica.

“En un 30% se presentan los avances de la obra y llegaremos a fin de año inaugurando las nuevas pistas, para que las familias no tengan que seguir soportando el polvo y la tierra”, enfatizó el funcionario regional.










No hay comentarios:

Publicar un comentario