martes, 20 de noviembre de 2018


En campaña de salud visual promovido por el GRL y la ONG “Visión For All”

POBLADORES DE IRRIGACIÓN SANTA ROSA EN SAYÁN ACCEDEN A EXAMEN OFTALMOLÓGICO Y RECIBEN LENTES GRATUITOS

Cientos de personas de condición humilde, accedieron a exámenes oftalmológicos y recibieron lentes gratuitos, en el Centro Poblado de Irrigación Santa Rosa del distrito de Sayán, provincia de Huaura.

La Campaña de Salud Visual fue promovida por el Gobierno Regional de Lima en alianza estratégica con la ONG “Visión For All”, con el objetivo de apoyar a la gente que no puede ir a un centro especializado de oftalmología, debido a su situación económica.

El servicio es ofrecido por optómetras y asistentes de nacionalidades noruega, sueca y danesa, quienes emplean modernos instrumentos de precisión en la medición de la vista.  

Los beneficiados, que en su gran mayoría se dedican a la agricultura, saludaron la realización de la jornada social que les permitirá tener una buena visión y percepción de las cosas a toda distancia.

Por su parte, el presidente de la ONG Karl Gunnar Lindgren se mostró satisfecho de poder apoyar a la gente que más lo necesita, devolviéndole la esperanza de contar con una nueva oportunidad de ver de manera excelente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario