miércoles, 7 de noviembre de 2018


Para observar la labor que cumplen los profesionales en la producción de néctares de frutas y agua natural 

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO PROMUEVE VISITA GUIADA DE ESCOLARES DE I.E. DE MANZANARES A INDUSTRIAS SAN MIGUEL EN HUAURA

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima promovió una visita guiada de escolares de la I.E. San José de Manzanares – Huacho a las instalaciones de la empresa Industrias San Miguel del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre.

Los menores que cursan el cuarto y quinto año de nivel secundario recorrieron la planta de producción, observando la labor que realiza cada profesional en la elaboración, envasado y distribución de néctares de fruta y agua natural.

Es así como la actual gestión regional busca implementar políticas de orientación al trabajo enfocadas a impulsar el emprendimiento de las nuevas generaciones e intercambiar experiencias a fin de fortalecer su competitividad en el futuro.

Los interesados en recibir este tipo de servicio, deberán remitir una solicitud dirigida al titular de la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, situado en Av. La Paz N° 185, en la ciudad Capital de la Hospitalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario