martes, 27 de noviembre de 2018



Como parte de la III meta y así brindar una mayor seguridad a la comunidad educativa

INSTALAN 14 CÁMARAS DE VIGILANCIA Y CERCO PERIMÉTRICO ELÉCTRICO EN LA I.E. “PASITOS DE JESÚS” DE HUALMAY

El Gobierno Regional de Lima instaló un total de 14 cámaras de vigilancia, para visualizar lo que ocurre en la parte interna y externa de la I.E. N° 20331-656 “Pasitos de Jesús” del sector La Esperanza, en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

La inversión es parte de la III meta del proyecto, que además comprende la entrega de pizarra acrílica, proyector y colocación de un cerco alámbrico eléctrico en todo el perímetro del plantel, a fin de brindar una mayor seguridad a la comunidad educativa.

Es así, que la directora del colegio Lic. Jacqueline Valverde Alva valoró todo el esfuerzo y la decisión política del gobernador Nelson Chui Mejía, al apostar por la educación y aportar en el desarrollo de las potencialidades intelectuales, físicas, sociales y emocionales de los menores de edad.

“Ing. Nelson Chui, Usted si ha trabajado por la educación de esta región y nosotros somos testigos de ello, porque ahora contamos con un nuevo local escolar y equipamiento de última generación que servirá para ofrecer una formación de calidad a los 186 niños del nivel inicial y 220 de primaria”, agregó.

Debemos precisar, que en una I y II etapa de la obra, el GRL destinó un presupuesto superior a los 5 millones de soles, en la construcción de su moderna infraestructura e implementación integral, con la finalidad de formar adecuadamente a los hombres del futuro, con mayores oportunidades y capacidades, para liderar los destinos del distrito, la provincia o región.













No hay comentarios:

Publicar un comentario