martes, 27 de noviembre de 2018


Nelson Chui coloca la primera piedra en obra vial, que unirá los pueblos rurales del lugar

GRL INVERTIRÁ MÁS DE 3 MILLONES DE SOLES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA AUCALLAMA – PALPA EN LA PROVINCIA DE HUARAL

El Gobierno Regional de Lima ha destinado un presupuesto de más de tres millones de soles para la obra de Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular del Camino Vecinal Aucallama – Palpa, en la provincia de Huaral.

Con la colocación de la primera piedra, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía hace realidad un sueño de muchos años, el mismo que integrará inicialmente a los pueblos vecinos de la zona rural, en el tramo Aucallama – El Milagro, en una extensión de 3 kilómetros.

Mientras tanto, el plazo de ejecución de la primera etapa del proyecto es de tres meses calendario y a lo largo de la carretera se tiene proyectado la construcción de alcantarillas, canales de riego, señalizaciones y seguridad vial.

El alcalde distrital de Aucallama Pedro Salguero Dulanto, saludó la voluntad política del titular de la región Lima por priorizar el asfaltado de la vía, ya que ésta beneficiará a miles de familias dedicadas principalmente a la agricultura,  así como impulsará el desarrollo económico, social y turístico del lugar.

Finalmente, Nelson Chui sostuvo que para una II meta han considerado más de 3 millones de soles en el presupuesto de la Programación Multianual, con la finalidad de seguir avanzando otra distancia. “Esperamos que las nuevas autoridades continúen responsablemente con la culminación de la vía de acceso que conectará en su integridad con la zona de Palpa”, puntualizó.









No hay comentarios:

Publicar un comentario