lunes, 19 de noviembre de 2018


Infraestructura ofrecerá comodidad a los alumnos e inversión supera los 2.6 millones de soles

UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR SUPERVISA OBRA DE MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN COLEGIO DEL AA.HH. “LA ARENA” - CAÑETE

Un equipo técnico, liderado por el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón, realizó una supervisión a la obra de Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E.P. Inicial Nº 610 y de Primaria Nº 20966, en el Asentamiento Humano “La Arena” del distrito de San Vicente, provincia de Cañete.

La moderna infraestructura se construye en un área de cinco mil metros cuadrados, con una inversión superior a los 2 millones 600 mil soles, el mismo que tiene un plazo de ejecución de 120 días calendario.

Al culminarse el recinto escolar ofrecerá mayor comodidad y seguridad en su formación académica a unos 200 menores de edad, cuyos padres de familia son de bajos recursos económicos.

En su recorrido, Custodio Calderón explicó que la primera etapa comprenderá la edificación de 3 módulos que cuentan con 6 aulas, así como sala de cómputo, cerco perimétrico, muro de contención, entre otros componentes.

“Hemos coordinado con la empresa contratistas para que laboren simultáneamente en varios frentes, para agilizar los trabajos de la obra, que está generando fuente de empleo a los pobladores de la zona”, puntualizó el funcionario regional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario