lunes, 5 de noviembre de 2018


Durante la jornada se entregarán lentes gratuitos a la población más vulnerable

GRL Y ONG “VISIÓN FOR ALL” REALIZARÁN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL “CUIDANDO MIS OJOS” EN LA PROVINCIA DE HUAURA

El Gobierno Regional de Lima con el apoyo de la ONG “Visión For All” ha programado la realización de la Campaña de Salud Visual “Cuidando Mis Ojos”, en la provincia de Huaura.

La jornada de medicina óptica estará a cargo de cuatro optómetras y 3 asistentes de nacionalidades noruega, sueca y danesa, representado por su presidente de la ONG Karl Gunnar Lindgren.

Es así que el domingo 18 de noviembre se atenderá a los niños, jóvenes y adultos de extrema pobreza, en la I.E. Gral. Francisco Vidal del C.P. “La Perlita”, del distrito de Végueta; de igual manera el lunes 19, se hará lo propio en el local de la Comisión de Usuarios de la Irrigación Santa Rosa, en el distrito de Sayán.

Las atenciones continuarán el miércoles 21 en el Salón de Recepciones “Mi Palacio” en el distrito de Huaura y el jueves 22 asistirán a la población de la periferia de la ciudad de Huacho, en las instalaciones del Gobierno Regional de Lima, situada en la Av. Circunvalación – sector de Agua Dulce.

Durante la actividad se entregarán lentes sin costo alguno y en caso de beneficiarios con medidas especiales, se procederá a enviar a fabricarlos a la ciudad de Lima y en ocho días cumplir con proporcionárselos, en aras de brindarles la esperanza de una mejor calidad de vida y la oportunidad de ver de manera excelente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario