viernes, 16 de noviembre de 2018


Con una inversión cercana a los 10 millones de soles se modernizará esta parte altoandina

GRL PUSO EN MARCHA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN CALLES DEL BARRIO PUENTE PIEDRA EN EL DISTRITO DE OYÓN

El Gobierno Regional de Lima puso en marcha la obra de Construcción de Pistas, Veredas y Áreas Verdes, en el barrio Puente Piedra del distrito de Oyón, provincia del mismo nombre.

Con el uso de dos modernas retro excavadoras y un primer contingente de obreros, se vienen ejecutando los trabajos preliminares, que corresponden al trazo, replanteo y movimiento de tierra.

El proyecto posee un costo cercano a los 10 millones de soles, en su I Etapa, financiado a través de la modalidad de Obras por Impuesto, lo cual permitirá hacer realidad el asfaltado de vías, la construcción de escaleras, muros de contención, cunetas, alcantarillas, canal rectangular, sardineles e instalación de la señalización vertical y horizontal.

Es así que el GRL cumplirá con modernizar los jirones: Oyón, Iquitos, Víctor Andrés Belaúnde, Mazamari, Andahuaylas, Félix Rivera, Marañón, Amazonas, Ucayali y Pasaje Nuevo.

Por su parte, los dirigentes y vecinos de esta parte altoandina se mostraron alegres al constatar el inicio de las labores, en las arterias Andahuaylas y Mazamari. “Gracias Ing. Nelson Chui por cristalizar la anhelada inversión, que nos ofrecerá comodidad, así como seguridad vial y peatonal”, acotaron.







No hay comentarios:

Publicar un comentario