miércoles, 7 de noviembre de 2018


El 10 de noviembre, en el marco del lanzamiento de la Agenda Conmemorativa por los 200 años de Independencia

GRL Y MIDIS PRESENTARÁN ACTIVIDADES POR EL “BICENTENARIO SIN ANEMIA” EN LA CIUDAD DE HUACHO

El Gobierno Regional de Lima y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social presentarán el sábado 10 de noviembre las actividades por el “Bicentenario Sin Anemia”, en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Un evento que forma parte del lanzamiento de la Agenda Conmemorativa por los 200 años de Independencia del Perú y que busca rescatar lo mejor de nuestra historia, apreciar lo valioso de su cultura y trabajar por los valores ciudadanos.

Con esta iniciativa se encaminan lineamientos orientados a continuar con reducir los indicadores de pobreza, en todas sus formas; implementando acciones y mejoras de los mecanismos redistributivos para propiciar la equidad social, permitiendo un aprovechamiento sostenible de los recursos naturales con el objetivo de mantener una buena calidad de vida ambiental.

El itinerario empezará con una Misa Te Deum en la Catedral San Bartolomé de Huacho; ceremonia de izamiento de las 6 Banderas del Bicentenario en el distrito de Huaura; posteriormente se desarrollará un desfile Cívico – Escolar y Corso Alegórico en la ciudad Capital de la Hospitalidad.

Culminando los actos con la escenificación de la Proclama del Grito de Libertad e inauguración de la Feria Multisectorial de los servicios del Estado al ciudadano, en el histórico distrito huaurino.









No hay comentarios:

Publicar un comentario