jueves, 8 de noviembre de 2018


Inscripciones serán en la sede central, Unidad Ejecutora Lima Sur y Oficinas de Coordinación Regional

GRL CONVOCA A LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS REGIONALES DEL 6 DE DICIEMBRE EN LA PROVINCIA DE HUAURA Y DEL 13 EN OYÓN

Mediante Decreto Regional N° 002 - 2018, el Gobierno Regional de Lima convoca a las Audiencias Públicas Regionales, que se realizarán el jueves 6 de diciembre en la provincia de Huaura y el jueves 13 del mismo mes, en la provincia de Oyón.

Los ciudadanos y representantes de las organizaciones de la sociedad civil podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre para participar de la rendición de cuentas, en el Hotel La Villa – distrito de Santa María (Huaura); mientras que el 5 de diciembre vence el plazo para asistir al balance de gestión, en el local edil de la Municipalidad Distrital de Pachangara (Oyón).

El registro para la población interesada se efectuará en la Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones del GRL; así como en la Unidad Ejecutora Lima Sur en Cañete y en las Oficinas de Coordinación Regional de cada provincia.

En ambos escenarios, la agenda a tratar desde las 9:00 de la mañana, girará en torno al Informe del Avance de Ejecución Presupuestal al mes de Noviembre del 2018; Dificultades y Acciones Correctivas para Mejorar la Gestión Pública Regional; Logros, Avances y Perspectivas de la Gestión del GRL e Informe sobre Logros y Problemáticas en la Labor Fiscalizadora y Normativa del Consejo Regional de Lima.

De esta manera, la entidad regional busca fortalecer el proceso de descentralización y consolidar los mecanismos de participación ciudadana, con quienes se ha desplegado un trabajo concertado y planificado en estos cuatro años de gobierno, enfocado a garantizar el progreso y bienestar de los habitantes de las nueve provincias de la región Lima.








No hay comentarios:

Publicar un comentario