jueves, 22 de noviembre de 2018



Acto se realizará el jueves 22 de noviembre en la sede central del GRL en el sector de Agua Dulce

MUNICIPIOS ALTOANDINOS DE LAS PROVINCIAS DE HUAURA Y HUARAL RECIBIRÁN INDUMENTARIAS Y EQUIPAMIENTOS PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD

Un total de nueve municipalidades distritales de la parte altoandina de las provincias de Huaura y Huaral recibirán indumentarias y equipamientos del Gobierno Regional de Lima, a fin de reforzar la lucha contra la delincuencia.

La ceremonia se desarrollará el jueves 22 de noviembre, en horas de la mañana, en la sede central del GRL, situada en el sector de Agua Dulce, distrito de Huacho, provincia de Huaura.

El secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana Cnel. (r) PNP Carlos Remy Ramis detalló que los implementos a entregarse consistirán en radios base y portátiles, paneles solares, binoculares diurnos y nocturnos, equipos de cómputo y antenas repetidoras con la finalidad de tener una comunicación fluida y actuar oportunamente ante una emergencia.

Los gobiernos locales beneficiados son: Sumbilca, Atavillos Alto, Atavillos Bajo, Veintisiete de Noviembre, Pacaraos y Santa Cruz de Andamarca (Huaral); además de Checras, Paccho y Leoncio Prado (Huaura).

De otro lado, Remy Ramy –a nombre del gobernador Nelson Chui Mejía- se aunó al dolor por la muerte de los valientes efectivos policiales, en el distrito del Rímac – Lima; Brigadier PNP José Luis Pacheco Paredes y Técnico de Primera PNP Javier Alfonso Chaupis Lezameta; quienes ofrendaron sus vidas en la lucha sin cuartel que libra la Policía Nacional del Perú contra la criminalidad y violencia en el país.






No hay comentarios:

Publicar un comentario