miércoles, 7 de noviembre de 2018


Obra ejecutada por el GRL y la MPH, modernizará 20 calles de esta parte del cono Sur Este de Huacho  

COLOCAN PRIMERA PIEDRA EN OBRA DE ASFALTADO EN EL SECTOR DE AMAY INVERSIÓN SUPERA LOS 4 MILLONES 800 MIL SOLES

Un día de alegría vivieron los pobladores del populoso barrio de Amay, con la colocación de la primera piedra de la obra de “Mejoramiento de Pistas”, que será ejecutada por el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huaura.

El proyecto integral demandará una inversión de más de 4 millones 800 mil soles, lo cual permitirá ofrecer una adecuada transitabilidad vehicular y modernizar 20 calles en esta parte del cono Sur Este de la ciudad de Huacho.

Víctor Mundo Chumbes, presidente del Frente de Desarrollo Integral de Amay, expresó su inmensa alegría por el inicio del proyecto anhelado por varios años. “La autoridad regional y local están escribiendo su nombre en la historia de este pujante y noble pueblo, que empieza su desarrollo hacia el progreso y bienestar de su gente”, acotó.

A su turno, el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani reconoció la predisposición del titular de la región Lima, con quien estuvo constantemente coordinando, para tomar la decisión de sacar adelante la obra vial y cambiarle el rostro al grandioso y popular lugar.

Chui Mejía sostuvo que en sus cuatro años de gestión ha desplegado un trabajo sin color político, lo que ha permitido concertar y planificar con los burgomaestres las inversiones con miras a construir un futuro prometedor para las nuevas generaciones. “Para tranquilidad de los vecinos, la obra ha sido incluida en la Programación Multianual, por lo que las nuevas autoridades deberán darle prioridad a su continuidad”, puntualizó.









No hay comentarios:

Publicar un comentario