lunes, 20 de febrero de 2017

Servicio se ofrecerá desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde

CENTRO DE EMPLEO RETORNA A LOCAL DE AVENIDA LA PAZ – HUACHO PARA ATENDER NECESIDADES LABORALES DE LA POBLACIÓN

Con el propósito de atender las necesidades laborales de la población, el Centro de Empleo retornó al local situado en avenida La Paz N° 185, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

La atención se brinda en el horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en actividades relacionadas a capacitación laboral, entrega de Certificados Únicos Laborales, orientación vocacional e información ocupacional y bolsas de trabajo, además de asesoramiento y acercamiento empresarial.

El director de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral Julio León Ruiz aclaró que anteriormente los servicios se estuvieron brindando con normalidad en la sede regional situada en el sector de Agua Dulce.

Mientras tanto, se planifica una Feria Laboral, que tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo en la provincia de Barranca, con la finalidad de ofertar puestos de trabajo en empresas de la región, respetando la cuota de discapacidad.


De esta manera, se viene promoviendo el empleo de las personas que están en edad de trabajar y que verdaderamente lo necesitan, bajo el lema “Nuestra Meta es tu Trabajo”. Para mayores consultas los interesados deben comunicarse al teléfono fijo 576 7806.





No hay comentarios:

Publicar un comentario