lunes, 13 de febrero de 2017

En primera Sesión de la Comisión de Gestión Intergubernamental en Educación

AUTORIDADES EDUCATIVAS ASUMEN COMPROMISO DE GARANTIZAR BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2017

Las autoridades educativas del ámbito regional asumieron el compromiso de garantizar el buen inicio del año escolar 2017, durante la Primera Sesión de la Comisión de Gestión Intergubernamental en Educación, que tuvo como sede el distrito de San Vicente, provincia de Cañete.

Para tal efecto, se suscribió un acta de acuerdo que deberá cumplir con responsabilidad cada unidad ejecutora, en aras de mejorar el proceso de aprendizaje y el mantenimiento preventivo de los locales escolares.

En este escenario, el Minedu en coordinación con la Dirección Regional de Educación actualizó los conocimientos en temas relacionados a Implementación Curricular, Evaluación del Desempeño Docente, Presentación del Censo de las Ugel, entre otros.


La jornada de trabajo contó con la asistencia del gerente general regional Dr. Jorge Núñez Acevedo, gerente regional de Desarrollo Social Mg. Jaime Moreno Eustaquio, gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón, directora de apoyo a la Gestión Educativa Descentralizada del Minedu Lic. Claudia Benavides Vizcarra, así como de los directores y especialistas de las Ugel de las nueve provincias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario