lunes, 6 de febrero de 2017

Asumiendo el compromiso de adquirir mobiliarios y reforzar capacitaciones

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PRECISA LINEAMIENTOS DE TRABAJO A SEGUIR PARA GARANTIZAR EL DESARROLLO DEL AÑO ESCOLAR 2017

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima precisó los respectivos lineamientos de trabajo a seguir en aras de garantizar el buen desarrollo del año escolar 2017.

Es así que los titulares de las Ugel y jefes de área acordaron implementar las políticas educativas regionales definidas en la Directiva N° 2 – 2017 – DRELP que establece normas complementarias de orientación para el inicio de clases en colegios y programas de educación básica, así como responsabilidades de las Unidades de Gestión Educativa Local.

Para tal efecto, convocarán a una reunión a los directores de los planteles, en su respectiva jurisdicción, con la finalidad de compartir y difundir las referidas disposiciones expuestas en el campo de la gestión administrativa, institucional, asesoría legal y control institucional.


Finalmente, las autoridades educativas suscribieron un acta donde se establece la decisión de adquirir mayor cantidad de mobiliario, además de promover talleres y capacitaciones para actualizar a los docentes en su labor pedagógica.









No hay comentarios:

Publicar un comentario