lunes, 13 de febrero de 2017

Población saludó el interés de mejorar la vía en una extensión de 8 kilómetros

GRL EVALÚA DAÑOS DE CARRETERA MAGDALENA – YAUYOS A CONSECUENCIA DE LAS INTENSAS LLUVIAS

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Transportes, efectuó una evaluación de los daños ocasionados a la carretera Magdalena – Yauyos a consecuencia de las intensas lluvias.

Para tal efecto, técnicos de la entidad regional recogieron la información necesaria para poner en marcha la elaboración de los estudios y asumir la inversión con el uso de las maquinarias pesadas.

Los pobladores de esta parte altoandina saludaron el interés de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía por rehabilitar la vía en una extensión de ocho kilómetros, beneficiando a cientos de agricultores y ganaderos.

De otro lado, se monitoreó los graves daños que presenta la represa de Llongote (Yauyos), por lo cual el mandatario regional solicitó se declare en emergencia durante las dos reuniones del Gore Ejecutivo.


En la supervisión se constataron las fisuras que muestran en el muro de contención, las filtraciones de agua y el deterioro de la compuerta, por lo que urge intervenir a fin de evitar una desgracia en caso colapse la represa, que posee más de cuarenta años de antigüedad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario