jueves, 16 de febrero de 2017


Para el patrullaje integrado en los distritos de Végueta, Huaura, Hualmay y Santa María

GRL CUENTA CON TARJETA DE PROPIEDAD, PLACA Y SOAT DE PRIMERAS CAMIONETAS DE SEGURIDAD CIUDADANA

El Gobierno Regional de Lima ya cuenta con las tarjetas de propiedad, placa de rodaje y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de las primeras camionetas de seguridad ciudadana para la provincia de Huaura.

Nelson Chui Mejía, gobernador regional, anunció que las unidades serán entregadas el jueves 23 de febrero, en horas de la mañana, a los municipios distritales de Végueta, Huaura, Hualmay y Santa María.

Chui Mejía detalló que las modernas camionetas contarán con camillas para evacuar heridos, además de intercomunicadores de última generación y GPS para monitorear su recorrido.

Igualmente, el titular de la región Lima estará distribuyendo un primer lote de 3,600 indumentarias a las juntas vecinales de la jurisdicción, lo que contribuirá a reforzar las intervenciones contra la delincuencia.


Mientras tanto, se proseguirá tramitando la documentación de los demás vehículos motorizados que están asignados, en esta primera etapa, a las provincias de Barranca, Huaral, Huaura y Cañete; al igual que se está considerando la implementación de las rondas de autodefensa en las zonas altoandinas del ámbito regional, lo que permitirá enfrentar la inseguridad con mayor eficacia y brindar un mejor servicio a la comunidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario