miércoles, 15 de febrero de 2017

Minedu invertirá más adelante 200 millones en moderna infraestructura y equipamiento

GOBERNADOR NELSON CHUI MEJÍA CONSTATÓ AVANCE EN UN 85% DEL ACONDICIONAMIENTO PROVISIONAL DEL COAR EN SANTA MARÍA

El gobernador regional Nelson Chui Mejía realizó una nueva inspección en la obra de acondicionamiento provisional del Colegio de Alto Rendimiento, que posee un avance del 85%.

Chui Mejía manifestó que se está honrando el compromiso asumido con el Ministerio de Educación (Minedu) de poner en funcionamiento para el mes de marzo del Coar en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

“Con este modelo pedagógico estaremos asegurando un proceso educativo de calidad y excelencia para los talentosos alumnos que cursarán el tercer año de secundaria, fortaleciendo sus capacidades cognoscitivas”, señaló el mandatario regional.

Un espacio que garantiza a la nueva generación que procede de hogares de bajos recursos económicos de acceder gratuitamente a estudio, alojamiento, alimentación y materiales educativos para elevar su nivel académico.

Finalmente, la primera autoridad regional aclaró que el referido ambiente es momentáneo, toda vez que el Minedu invertirá más adelante 200 millones en moderna infraestructura y equipamiento, que funcionará en la Institución Educativa Técnico Agropecuaria N° 15 de Santa María.







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario