martes, 7 de febrero de 2017

Los beneficiados fueron las familias damnificadas del distrito de San Antonio de Jicamarca

ENTREGAN AYUDA HUMANITARIA RECOLECTADA EN ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE GRL, AMÉRICA TV Y CANAL N

El Gobierno Regional de Lima inició la distribución de la ayuda humanitaria recolectada en la campaña “Únete a la Solidaridad” promovida en alianza estratégica con América Televisión y Canal N.

Los beneficiados fueron las familias damnificadas por las lluvias y huaicos del distrito de San Antonio de Jicamarca, provincia de Huarochirí, atendiéndose sus necesidades más urgentes en estos momentos de desastre.

De esta manera, se distribuyó alimentos no perecibles, abrigos, frazadas, carpas, camas, colchonetas, kits de aseo personal, utensilios de cocina y recipientes a favor de 204 personas devastadas por la emergencia, de acuerdo al consolidado reportado por Defensa Civil Regional.

En los diversos lugares visitados, los damnificados destacaron el gesto humanitario del titular de la región Lima al conseguir un gran aporte para su recuperación debido al fuerte golpe recibido por la furia de la Naturaleza.

Momentos antes, el mandatario regional participó de una reunión informativa en Rinconada Villasol del anexo 22, donde detalló la labor de las maquinarias pesadas frente a las inclemencias del clima; así como renovó su compromiso de apoyo a faenas comunales con las unidades, una vez superado el evento adverso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario