martes, 7 de febrero de 2017

Gobernador Nelson Chui constató labor de profesionales de Salud en Tu Casa y Clínicas Móviles

CIENTOS DE POBLADORES DE SAN ANTONIO DE JICAMARCA SE ATENDIERON EN CAMPAÑA MÉDICA INTEGRAL FRENTE A LA EMERGENCIA

Una Campaña Médica Integral promovió el Gobierno Regional de Lima a fin de atender a centenares de pobladores del anexo 22 del distrito de San Antonio de Jicamarca, provincia de Huarochirí, afectados por las intensas lluvias y huaicos.

El gobernador Nelson Chui Mejía monitoreó el servicio ofrecido en las diversas especialidades y constató la labor de proyección social de los profesionales del programa Salud en Tu Casa y de las Clínicas Móviles.

Los pacientes pusieron de relieve la amabilidad y el buen trato brindado en la prevención de enfermedades epidemiológicas, infecciones respiratorias o afecciones a la piel causadas por la emergencia.

Asimismo, se atendió en los consultorios de medicina general, pediatría, odontología, obstetricia, ginecología, psicología, enfermería, ecografías, laboratorio y nutrición, garantizando la salud de este grupo vulnerable.

Mientras tanto, se programó para el sábado 4 de febrero una jornada similar en el anexo 8 que tendrá lugar en el frontis del Puesto de Salud San Antonio y el domingo 5 del mes en curso en la plaza Perú de Rinconada Villasol, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.










No hay comentarios:

Publicar un comentario