lunes, 6 de febrero de 2017

Cargador frontal ejecutó limpieza de lodo y piedra ante activación de quebrada Apotara

SE RESTABLECE EL TRÁNSITO EN CARRETERA DEL DISTRITO DE ZÚÑIGA CON USO DE MAQUINARIA PESADA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

El tránsito en la carretera del distrito de Zúñiga, provincia de Cañete, fue inmediatamente restablecido con el uso de maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima.

Desde tempranas horas, un cargador frontal y personal de la entidad regional ejecutó faenas de limpieza de lodo y piedras que dejó a su paso la activación de la quebrada de Apotara a consecuencia de las intensas lluvias.

Luis Jiménez Sánchez, director regional de Agricultura sostuvo que la emergencia hizo colapsar parte del baden de la vía, así como el derrumbe de dos postes que provocó el corte del fluido eléctrico y dejó como saldo dos familias damnificadas debido a la fuerza del huaico, que se calcula fue de 20 metros cúbicos por segundo.

El titular de Agricultura indicó que culminadas las labores en el referido sector, las unidades serán trasladadas a la zona de Azángaro, Viñac y Madean, en la provincia de Yauyos, donde se registra el bloqueo de vía por los embates de la Naturaleza.


“Tenemos equipos de trabajo que están recorriendo y supervisando las jornadas de respuesta ante las inclemencias del clima, en el norte y sur chico de la región Lima, en aras de afrontar estos eventos adversos”, puntualizó Jiménez Sánchez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario