miércoles, 15 de febrero de 2017

Directora general del Coar Marlene Mosqueira presentó a primer grupo de docentes que la acompaña

COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE LA REGIÓN LIMA INICIARÁ ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN MARZO EN LA PROVINCIA DE HUAURA

La Directora General del Colegio de Alto Rendimiento – Coar región Lima Marlene Felicia Mosqueira Neyra anunció que se iniciarán las actividades académicas en el mes de marzo, en su local provisional situado en el barrio de Tambo Blanco del distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Es así que Mosqueira Neyra presentó al primer grupo de directivos y docentes que la acompañan, los cuales poseen experiencia en el modelo educativo y han sido ganadores de un concurso público.

Mientras tanto, el grupo de trabajo estará encargado de garantizar una atención integral a la población estudiantil, logrando que desarrollen sus habilidades y conocimientos.

De otro lado, se mostró entusiasmada por la gran expectativa que ha tenido el examen de admisión, donde han postulado un total de 732 alumnos destacados del ámbito regional, de los cuales serán seleccionados 100 para cursar el tercer año de secundaria.


Además, resaltó la voluntad de la gestión regional liderada por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, por preocuparse en el avance del acondicionamiento de la infraestructura que ha demandado una inversión superior a los 4 millones de soles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario