lunes, 13 de febrero de 2017


Jornada de salud tendrá lugar hasta el 13 de febrero en Cerro Azul, Lunahuaná y Quilmaná

PROFESIONALES DEL PROGRAMA SALUD EN TU CASA BRINDARÁN SERVICIO MÉDICO A POBLACIÓN DEVASTADA EN CAÑETE

La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima promueve una campaña de salud gratuita para la atención de la población devastada por el fenómeno natural, en la provincia de Cañete.

El personal médico del programa Salud en Tu Casa se encuentra en el distrito de Cerro Azul para desarrollar la jornada de proyección social y prevenir enfermedades endémicas causadas por las inundaciones y huaicos a consecuencia de las intensas lluvias.

Según informó la Diresa, el grupo de profesionales está conformado por médicos, enfermeras, obstetras, psicólogos, nutricionistas y enfermeros quienes desplegarán su labor a favor del bienestar de la población.


La intervención contará con el apoyo de las Clínicas Móviles que permanecerán hasta el 9 de febrero en Cerro Azul, los días 10 y 11 recorrerán los anexos de Langla, San Gerónimo y el casco urbano de Lunahuaná; mientras que los días 12 y 13 del mes en curso visitarán los anexos Roldán, el Tigre, Nuevo Quilmaná y carretera Puerto Fiel, respectivamente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario